Dom, 29 Ene, 2023
Comisión de la alcaldía el Doral en Florida visita el municipio de Higüey

Una comisión compuesta por la alcaldía de ciudad Doral, Florida, encabezada por su vicealcaldesa Digna Cabral, y el fundador de la fundación Global Empowerment Mission GEM, Michael Capponi visitaron el municipio de Higüey.

Estos fueron recibidos por el Alcalde del municipio Rafael Barón Duluc, con el objetivo de hacer un recorrido por algunos sectores del municipio que fueron afectados por el huracán Fiona.

La vicealcaldesa de Doral, Digna Cabral explicó que también los acompaño Michael Capponi quien fundo esta organización en el 2011, quienes se encargan de canalizar ayudas para casos como estos.

“Conjuntamente con la fundación llevan ayudas a dotas partes del mundo, principalmente en áreas que son devastadas por huracanes con la hermandad que tenemos con Higüey quiso venir personalmente a la Republica Dominicana para ver todas las áreas más necesitada y traer las ayudas que están requiriendo. Aclaró Cabral.

Digna Cabral detalló que “Trajimos una parte de las ayudas, pero quisimos ver y hacer un levantamiento, para saber cuántas personas necesitan y luego venir a traer toda la ayuda que se pueda.

El Fundador de Global Empowerment Mission GEM expresó que lamenta todo lo sucedido, pero que esta aquí para apoyar y dejarle saber al mundo, a todos los dominicanos que están en Miami todas las necesidades y así trabajar en conjunto.

Recordar que el 22 de junio del año 2022 las alcaldías de Doral e Higüey firman acuerdo de Ciudades Hermanas desde el centro, los alcaldes de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, acompañados de su homólogo de Higüey, Rafael Barón Duluc, «Cholitín», la vicealcaldesa Digna Cabral, el vicecónsul de RD en Miami, Gilberto Minaya y autoridades del MIREX, entre otros.

 

 

0 Comentarios

Deja tu comentario