Director Regional resalta buena asistencia en las Pruebas Nacionales

El director regional de Educación, Mtro. Esteban Castillo Garrido, resaltó este viernes la asistencia y participación de los estudiantes de la Regional 12, en la aplicación de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales.

Informó que la asistencia de los convocados a Pruebas Nacionales en esta regional es de 97%, de unos 3,500 alumnos que culminan su bachillerato en la modalidad general y técnico profesional.

“En esta ocasión, solo hemos tenido una incidencia que se presentó con los internos de la cárcel de Anamuya, con quienes trabajamos el día martes, pero no fue posible los días posteriores, por razones de seguridad” detalló Castillo Garrido.

Recordó que los contenidos a evaluar corresponden a los últimos tres años de clase del bachillerato, es decir, el segundo ciclo que incluye cuarto, quinto y sexto de secundaria y espera buenos resultados de esta convocatoria.

Finalmente, comunicó que los resultados de estas pruebas están previstos para dentro de dos semanas, y cada estudiante podrá obtener sus calificaciones en la página web del Ministerio de Educación, utilizando su número de RNE.

0 Comentarios

Deja tu comentario