Danilo Medina dice no sabe si el Ministerio Público lo investiga

Santo Domingo – El expresidente de la República Danilo Medina, indicó hoy desconocer si el Ministerio Público lo está investigando, como han anunciado procuradores del órgano persecutor.

«No sé», fue la respuesta que expresó el titular del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al ser abordado por periodistas y preguntarle si es cierta la investigación que lleva a cabo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) en su contra.

El exgobernante reaccionó a su salida de la Casa Nacional del partido, tras participar en la elección del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética que realiza la entidad política.

Cabe resaltar que hace unos días la coordinadora de litigación de la Pepca, Mirna Ortiz, indicó que hay una investigación abierta contra el exmandatario; aunque precisó que “no se han encontrado elementos suficientes».

Luego de esto, el titular de la Pepca, Wilson Camacho, confirmó la investigación cuando expresó “no doy detalles sobre investigaciones abiertas. Ahora bien, nuestras investigaciones deben evaluarse por los resultados. Esperen los resultados de nuestras investigaciones”.

Fuente: El Caribe

0 Comentarios

Deja tu comentario