Jue, 8 Jun, 2023
Tatis Jr. acaba en AAA: 5 hits, 3 jonrones, 8 carreras empujadas

El dominicano Fernando Tatis Jr. está a una semana de reunirse con los Padres en Arizona el 20 de abril. Parece estar listo para jugar ahora mismo.

La estrella de San Diego, quien se encuentra en una asignación de rehabilitación, descargó un par de jonrones de más 400 pies como parte de una velada de tres vuelacercas para Triple-A El Paso el jueves, con el primero de ellos viajando 451 pies por el jardín central del Southwest University Park. Finalizó la noche con cinco hits y ocho carreras empujadas.

Con una camiseta azul oscuro de Margaritas de El Paso — el nombre que están usando los Chihuahuas para la Copa de la Diversión — el joven de 24 años atacó el primer lanzamiento del derecho Jeff Criswell, una bola rápida, y la mandó a 115.1 mph al jardín central para su primer cañonazo de la noche.

Haría que Criswell pagara nuevamente solo dos innings después, sacando su segundo cuadrangular de la noche. Fue también al jardín central, con una distancia proyectada de 418 pies y 111.9 mph de velocidad de salida. Tatis terminó a un triple del ciclo y largó un bambinazo de tres anotaciones, su tercero del juego, en la parte baja de la octava.

Tatis ha dado cuatro jonrones en su asignación de rehabilitación y ha bateado al menos un hit en todos menos uno de los seis juegos que ha comenzado en el lineup hasta el momento.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario