Dom, 23 Jun, 2024
Solicitan hacer otra autopsia a Esmeralda

Con la nueva experticia se van a probar muchas cosas”, dijo el abogado de la familia Richiez, doctor Raymundo Rosario, a su salida de la audiencia donde le fue impuesto un año de prisión como medida de coerción al profesor John Kelly Martínez, principal imputado en la muerte de la joven Esmeralda Richiez.

El abogado dijo que ahora, con la imposición de los doce meses de prisión preventiva, se les abre suficiente tiempo para continuar con la investigación del caso.

“Se nos abre suficiente espacio para nosotros continuar la investigación que obviamente tras una nueva experticia se van a probar muchas cosas”, dijo el abogado a su salida de salón de audiencias del juzgado de atención permanente.

Rosario detalló que están previendo que el cuerpo de la adolescente de 16 años, quien fue encontrada muerta en el baño de su residencia, luego de que saliera con su maestro de matemáticas, el primo de este y tres amigas de escuela, sea exhumado. “Estamos previendo eso”, dijo el abogado cuando fue preguntado por periodistas.

Esto es para profundizar en algunas indagaciones, dijo Rosario, con el fin de esclarecer y comprobar todos los hechos.

Los familiares de Esmeralda Richiez solicitarán al Ministerio Público la realización de una segunda necropsia a su cadáver para avalar y hacer “incuestionables los resultados”.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario