Mar, 29 Nov, 2022
Servio Tulio: los niveles de violencia se han desbordado
Diversas personalidades asistieron a la Funeraria Blandino para dar el pésame a la familia Jorge Villas por el trágico fallecimiento del Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente.

Uno de ellos fue Servio Tulio Castaños, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); quien manifestó en la salida del funeral que los niveles de violencia se desbordaron.

Servio Tulio dijo además: “Se debería imponer que todas las instituciones de manera conjunta puedan trazar una política pública que pueda contribuir a que todas estas situaciones que se están presentando se puedan abordar no solo desde la sociedad, sino también desde el Estado”.

En unos minutos el cuerpo sin vida de Orlando Jorge Mera,  llegará a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se hará guardia de honor al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Algunos dirigentes de  la entidad política ya están en el lugar,  entre ellos José Ignacio Paliza, presidente del partido y ministro Administrativo de la Presidencia ; la senadora del Distrito, Faride Raful; el diputado Ignacio Aracena, entre otros.

Se espera la llegada de la vicepresidenta, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; Milagros Ortiz Bosch,  directora general de Ética e Integridad Gubernamental, entre otros funcionarios.

Con el acto, el PRM despedirá al funcionario, quién fue asesinado el pasado lunes en su despacho por un amigo de infancia.

Fuente: El Caribe

0 Comentarios

Deja tu comentario