Lun, 26 Sep, 2022
Raphy Pina envía mensaje de camino a entregarse a la justicia: “No confíen en nadie”

Raphy Pina, quien fue condenado hoy a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, envió un mensaje de camino a entregarse a la justicia.

“No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena”, escribió en las historias de su Instagram.

Y continuó: “La justicia quiere hacerme un delincuente a cojon”.

Asimismo, aseguró que demostrará que “están equivocados”.

El juez Francisco Besosa sentenció a Pina Nieves a 41 meses de prisión, al haber sido encontrarlo culpable por un jurado por posesión ilegal de armas de fuego.

“Debe pagar también una sanción de 150 mil dólares. A su salida de prisión y está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos”, informó la periodista Laura Quintero, que cubrió el juicio para el diario boricua El Nuevo Día.

Previo al conocimiento de la condena, el fiscal que acusó a Pina aseguró que al empresario “le falta arrepentimiento” sobre la propiedad y posesión de armas por la que se le juzgó.

“Sabes lo que falta en este caso. Lo que falta es la aceptación y arrepentimiento de Pina sobre la propiedad y posesión de esas armas y municiones. Todo lo demás está presente”, citó el fiscal federal José Ruiz.

Se recuerda que la fiscalía federal solicitó al tribunal que imponga una sentencia de aproximadamente cuatro años de prisión para el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.

En diciembre pasado, un jurado encontró culpable al conocido productor musical de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático en la isla cuya sentencia se daría a conocer, en primer termino, el 1 de abril del 2022. Sin embargo, la audiencia con la información del tiempo de condena se retrasó en varias ocasiones hasta que ha sido hoy que pudo ser celebrada.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario