Mar, 29 Nov, 2022
Rafa Rosario sobre muerte de Leslie: “¿Vamos a tener que buscar otro lugar donde vivir?

Ante el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, el merenguero Rafa Rosario expresó temor por la ola de inseguridad que crece en el país y más cuando salen a la luz casos en los que agentes de la Policía Nacional son los autores del hecho.

“He llorado mucho”, “temo por mi familia, por mis hijos, por mis amigos…,”temo por mi propio país…”, dijo consternado.

Rosario quien es allegado a la familia Rosado se preguntó que si los dominicanos tendrán que buscar otro lugar donde vivir y pidió a las autoridades “manos duras porque en este país no se había visto jamás en el momento que estamos viviendo”.

“¡Dios mío, ¿hasta dónde vamos a llevar?! ¿Vamos a tener que buscar otro lugar donde vivir? No, nosotros somos dominicanos”, cuestionó.

A su salida de la funeraria Blandino, donde son expuestos los restos de la fenecida, narró que en días pasados durante la inauguración de una torre elogió a su “gran amigo” José Rosado, padre de Leslie, por tener cuatro hijas arquitectas y por la dicha de trabajar en familia.

Sobre la muerte de Leslie

Leslie Rosado, de 35 años era una arquitecta que falleció la noche de este sábado tras recibir un disparo en la cabeza, en el municipio de Boca Chica.

Según versiones no oficiales, la joven habría sido ultimada por agentes de la Policía Nacional en presencia de su hija. De acuerdo a los datos suministrados hasta el momento, Rosado estaba en estado de embarazo.

Fuente: acento

0 Comentarios

Deja tu comentario