Vie, 19 Jul, 2024
Miguel Vargas dice PRD irá a misa para agradecer por renuncia de dirigentes

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, al ser cuestionado sobre la salida de varios dirigentes de su partido dijo que en honor a esto la organización política realizará una misa de acción de gracias.

“Nosotros como PRD, debido a eso, vamos a hacer una misa de acción de gracias” expresó Vargas Maldonado, quien restó importancia a la salidas un grupo de dirigentes del PRD.

Miguel Vargas dijo que cuando los dirigentes Fiquito Vásquez, Julio Maríñez y el exalcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, anunciaron su renuncia, ya no pertenecían al partido blanco.

Miguel Vargas emitió estas declaraciones durante la juramentación de Sterling Martínez, quien será candidato a la Alcaldía de Barahona por el PRD.

El presidente del PRD, Vargas Maldonado Arremetió contra el gobierno por el descuido de los servicios públicos, en especial el sector Salud, el que se según sus palabras atraviesa una situación difícil, tras el llamado a huelga hecho por el Colegio Médico Dominicano.

Se refirió, además, al tema de la triple alianza Fuerza del Pueblo– PRD-Partido de la Liberación Dominicana, de la que dijo, sacará al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Miguel Vargas abordó el tema político durante la juramentación de Martin Sterling como miembro del PRD y candidato a alcalde por el municipio Barahona.

A la juramentación asistieron decenas de barahoneros que también se juramentaron en el Partido Revolucionario Dominicano.

0 Comentarios

Deja tu comentario