Dom, 21 Jul, 2024
Karol G estrena merengue y declara su amor a República Dominicana: «Es un país al que le debo mucho»

La cantante estrenó el tema Si Antes Te hubiera Conocido, en un concierto en Londres y se emocionó de ver una bandera dominicana de fondo mientas cantaba.

La cantante colombiana Karol G siempre ha hecho público su amor por República Dominicana, su música, su cultura y su gente. Esto quedó evidenciado en su reciente tema «Si antes te hubiera conocido», una canción a ritmo de merengue, cuyo video fue rodado en República Dominicana.

  • «Ayer Canté un pedacito de mi nueva canción Si Antes Te hubiera Conocido, aquí en Londres y no sé qué me encantó más, si la energía de la gente, si poder bailarla por fin públicamente después de estarla bailando solo con mis amigos, o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo», inicia la colombiana.

Y añade: «RD es un país al que le debo mucho… parte de mañana Será Bonito lo trabajé allá, cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy».

«Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía… todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el corazón y me inspira todo el tiempo».

«Hoy sale esta canción, hoy sale el video que también grabé allá y que representa el sabor no solo de un país, sino de nuestra comunidad Latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachoza, contagiosa!!! No puedo esperar a que se la bailen también, hoy», señala.

0 Comentarios

Deja tu comentario