Dom, 21 Jul, 2024
Juramentan a Robert Núñez como nuevo gerente comercial de Edeeste en Higüey

El destacado abogado y comunicador Roberto Núñez y Núñez fue juramentado este viernes como el nuevo gerente en Higüey de la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, durante un acto desarrollado en la gobernación de La Altagracia.

Al dejar posicionado a Núñez y Núñez en el cargo,  el ingeniero Andres Portes, administrador general de Edeeste, manifestó que el mismo tiene en lo adelante la responsabilidad de dirigir los destinos eléctricos de Higüey, en coordinación con la gerencia general y en trabajo muy de cerca con la comunidad.

“Esperamos que las irregularidades mejoren sustancialmente y es la responsabilidad que asume Roberto Núñez, del que nos sentimos altamente confiado” expresó Portes.

En tanto que Nuñez y Núñez indicó  que asume el cargo con mucha responsabilidad y amor para servir a la provincia La Altagracia, porque Edeeste es una empresa de servicios.

Aseguró los clientes y usuarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, que su despacho siempre abierto, asi como a las juntas de vecinos y a todos los sectores, para buscar soluciones.

El doctor Roberto Núñez y Núñez se desempeñaba como encargado de Relaciones Públicas para la región este de Edeeste.

El nuevo encargado de la gerencia comercial de Edeeste en Higüey fue juramentado en un acto que encabezó la gobernadora de La Altagracia Martina Pepen, el administrador general de Edeeste Andres Portes, el diputado Pireo Solimán, el presidente de la Federación de Asociación de Juntas de Vecinos, Julio Cesar Cedano Martínez, entre otros.

0 Comentarios

Deja tu comentario