Vie, 19 Jul, 2024
Inauguran 8vo. Festival Gastronómico de la Leche 2023 en Higüey.

Con rotundo éxito fue inaugurado este viernes el 8vo. Festival Gastronómico de la Leche 2023, organizado por la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (COCDEPAL), en coordinación con la Alcaldía del municipio Higüey.

Como ya es costumbre, el Festival Gastronómico de la Leche se desarrolla en la vía cultural Antonio Valdez (Hijo) de la ciudad Salvaleón de Higüey, y su inauguración fue encabezada por la Presidenta de Cocdepal, Doña Ana Fulvia Valdez De Yunez junto a otros miembros de la Comisión Civil de Desarrollo de la provincia La Altagracia, el alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc, la presidenta del Concejo de Regidores del municipio Higüey, Rosario Mateo (Charo), acompañada de colegas concejales y otros funcionarios y personalidades.

La octava versión del Festival Gastronómico de la Leche 2023 es dedicado a república de Panamá y como invitada de honor la provincia de Puerto Plata.

La presidenta de Cocdepal, Doña Ana Fulvia Valdez, resaltó que mientras tenga vida realizará este festival en memoria de su fundador, el Ing. Dario Yunes.

Por su parte el Alcalde Barón Duluc (Cholitin), resaltó la importancia cultural que reviste este tipo de actividades para el desarrollo y crecimiento del municipio Higüey.

Entre buena música y un ambiente acogedor, los expositores gastronómicos, culturales y artesanales del Festival de la Leche y de Saborea Higüey, tendrán la oportunidad de exponer ante los visitantes sus productos para la venta durante los días 2, 3 y 4 del presente mes de junio en la mencionada vía cultural Antonio Valdez Hijo.

0 Comentarios

Deja tu comentario