Mar, 29 Nov, 2022
Hospital de Higüey reforzó área de emergencia para asistir accidentados

Higüey -La Altagracia. El hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) reforzó la mañana de hoy, el área de emergencia para garantizar la pronta asistencia de los extranjeros que resultaron heridos en el aparatoso accidente ocurrido en el boulevard turístico de Bavaro Punta cana, en Higüey.

El director del HGENSA doctor Juan Santana y el sub director Médico doctor Walexis Castillo informaron a la prensa que el hospital está preparado con médicos emergencíologos, ortopedas, neurocirujanos, maxilofaciales y enfermeras, como también con medicamentos para brindar la atención especializada a los accidentados.

Indicaron que desde que se produjo el siniestro vial, se activó el código rojo de la emergencia donde se habilitaron más camas, el área trauma -shock y la farmacia con todos los insumos necesarios en dado caso, de que lleguen los afectados al centro de salud.

Hasta el momento no tenemos ingreso de los heridos, ni tampoco de muertos a causa del incidente, sin embargo estamos en sesión permanente para recibirlos y brindarles los servicios de urgencia, expreso la doctora Santa Jensen, coordinadora del departamento de Emergencia del HGENSA.

0 Comentarios

Deja tu comentario