Dom, 21 Jul, 2024
HGENSA e INFOTEP imparten taller sobre atención al usuario y calidad de servicios

Higüey, La Altagracia.- El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) en coordinación con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) desarrollaron una jornada de capacitación dirigida al personal de salud titulada “Atención al usuario y calidad en los servicios” con el propósito de continuar fortaleciendo la asistencia médica humanizada a la población.

La capacitación se enmarca dentro de un programa de educación y sensibilización continua de nuestros colaboradores para dotarlos de los conocimientos y técnicas necesarias que nos permitan garantizar el trato digno y oportuno con los niveles de empatía hacia los usuarios.

El taller fue impartida por la Licda Rossy Guerrero, facilitadora del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) quien explicó la importancia trabajar en equipo aplicando los protocolos de atención para asegurar la calidad y la calidez en el servicio prestado, mostrando una comunicación asertiva con el paciente ante los padecimientos de salud.

Exhortó a los participantes a poner en práctica dichos aprendizajes para optimizar los servicios públicos en procura de una gestión hospitalaria eficiente y cercana a la gente ..

El taller fue coordinado por el departamento de reclutamiento del HGENSA que dirige Licda Alexandra Pérez y asistieron enfermeras, auxiliares, médicos y personal de las áreas administrativas del centro de salud.

0 Comentarios

Deja tu comentario