Sáb, 24 Feb, 2024
Director Regional 12 de Educación presenta informe de su gestión correspondiente al período 2020-2022

Higüey, RD. – El director de la Regional 12 de Educación, Mtro. Esteban Castillo Garrido, presentó el pasado viernes el informe de su gestión, correspondiente al período 2020-2022, en un acto realizado en el salón de la gobernación provincial La Altagracia.

El funcionario hizo su rendición de cuentas ante la presencia de la representante del Poder Ejecutivo en La Altagracia, Licda. Martina Pepén Santana, el viceministro de Acreditación y Certificación Docente, Don Frank D´ Oleo, directores distritales, representantes de ADP, APMAE, estudiantes, técnicos docentes y autoridades civiles y militares.

El informe de gestión incluyó un audiovisual que abordó los logros alcanzados en materia educativa durante la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader y concluyó con las palabras centrales del acto, donde Castillo Garrido abordó las ejecutorias presupuestarias en el periodo de tiempo mencionado.

La actividad contó con la presencia de los directores distritales, Mártires Bastardo Cedeño, Carmen Alexis Medina De Los Santos y Betania Severino, también, la vicealcaldesa de Higüey Doña Laura Santana, el Padre Ángel Edgardo De La Rosa, miembros de la Junta Regional Descentralizada, el presidente de la ADP Higüey, Felipe Castillo, el director provincial de Cultura, Don Milciades Herrera, los regidores municipales de Higüey, Ana De Morla y Luis Vélez, entre otros.

0 Comentarios

Deja tu comentario