Sáb, 27 Jul, 2024
Detienen al popular youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez

Se revela video por el que supuestamente el youtuber Oscar Alejandro Pérez Martínez fue retenido.

El reconocido youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez fue detenido por agentes del régimen de Nicolás Maduro en el aeropuerto Nacional de Maiquetía, según fuentes internacionales.

De acuerdo al portal NTN 24, la familia del reconocido influenciador envió un comunicado, reseñado por el canal EVTV, donde señala que la detención se dio minutos antes de que emprendiera un viaje hacia Canaima.

Oscar Alejandro, quien cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en la plataforma YouTube, se encuentra detenido en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según el comunicado, Pérez Martínez fue conducido a la división antiterrorismo del CICPC.

  • «La detención está vinculada a acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo«, dijo la familia del venezolano.
  • «La familia manifiesta su esperanza en que el proceso judicial, que comenzará con una audiencia prevista para el lunes 1 de abril de 2024 en el Tribunal 2do de Control del Área Metropolitana, aclare los detalles de la situación y asegure un trato justo conforme a los derechos legales de Oscar Alejandro«, dice el texto.

Diversas versiones señalan que la detención de Oscar Alejandro tendría relación con una serie de videos de su visita a Nicaragua en los que, en algunos clips, se refiere a la dictadura de Daniel Ortega.

Sobre su detención

Según el comunicado emitido por sus familiares, el influenciador se encuentra en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por supuestas acusaciones de actividades relacionadas con terrorismo.

Horas más tardes, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que Oscar Alejandro hizo un recorrido por Chacaíto en Caracas, en el que un comentario habría sido el detonante para las acusaciones de supuesto «terrorismo» en su contra.

0 Comentarios

Deja tu comentario