Dom, 29 Ene, 2023
Construyen Plaza Comercial Marea Higüey con una inversión superior a los RD$250 millones

Se dio inicio formal a la construcción de plaza comercial que se llamará Marea Higüey, este jueves 18 de, la cual estará localizada en el centro de esta ciudad, con un costo de inversión que supera los 250 millones de pesos.

Esta obra generará más de 300 empleos directos e indirectos, según datos ofrecidos por sus desarrolladores. La plaza está ubicada en el mismo corazón de Higüey, con doble acceso directo, tanto por la avenida La Altagracia como por la calle Bienvenido Creales, en un punto de gran concurrencia de personas y rodeada de negocios diversos, y a pocos minutos de la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia.

El empresario Frank Elías Rainieri, propietario de Plaza Marea Higüey, resaltó la importancia de esta obra para todo el municipio de Higüey y describió el significado que para él representa esta inversión, debido a que se siente ser parte de esta ciudad.

Expresó que se considera un hijo adoptivo de la provincia La Altagracia. “Llegué aquí hace 44 años, y me siento de corazón parte de ustedes, de nuestras tradiciones y quiero contribuir con su desarrollo, al cual apostamos con esta nueva inversión”, indicó Rainieri.

La obra fue bendecida por monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, con la presencia de autoridades, empresarios e invitados especiales de la provincia La Altagracia

Detalles de la obra

Ludwig Schott, director del proyecto, explicó que esta plaza comercial ha sido concebida para ofrecer un nuevo espacio de entretenimiento y diversión para las familias higüeyanas. Dijo que dos importantes franquicias internacionales de comida rápida, Wendy’s y Pizza Hut, ya confirmaron sus aperturas para operar en esta plaza.

 

0 Comentarios

Deja tu comentario