Jue, 30 Jun, 2022
Cañeros del Este aterrizarán en Villa Juana para enfrentarse a Leones de Santo Domingo

LA ROMANA – Cañeros del Este visitan este viernes a los Leones de Santo Domingo en un partido que será celebrado en el Club Mauricio Báez de Villa Juana a las 7:00 PM, donde el club irá por continuar la ruta ganadora y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

El equipo derrotó el pasado miércoles a los Titanes del Distrito 92 por 85 en un partido celebrado en el polideportivo de San Cristóbal a casa llena donde el refuerzo Curtis Hollis fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos y seis rebotes.

“La clave fue el juego en equipo, distribuimos bien el balón, corrimos bien la cancha y la ayuda en defensa ayudó mucho” comentó Hollis al terminar el partido. En este partido 11 jugadores de Cañeros anotaron por lo menos un punto en el encuentro, lo que se reflejó en una fluida ofensiva para los naranjas.

El refuerzo Cleveland Melvin III también fue clave en este triunfo, donde logró un doble-doble de 17 puntos con 10 rebotes y Jeison Colomé anotó 12 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias.

José “Cheo” Suarez manifestó posterior al encuentro la importancia de este juego que coloca al equipo con récord de .500 con dos victorias e igual número de derrotas.

“Es lo que esperábamos, el equipo está cogiendo el ritmo de juego y se está viendo los resultados en la cancha con estas dos victorias de manera seguida” expresó el Gerente General del equipo. Sobre Cleveland expresó que es un jugador que se adapta a la necesidad del club y que vendrá a desahogar a otros anotadores como Jeison Colomé y Curtis Hollis.

Leones vienen de ganar en la ruta su último encuentro contra los Reales de la Vega en un reñido juego que culminó 83 por 81 en el Fernando Teruel. El partido de esta noche estaba pautado para celebrarse en Haina, pero la directiva de los Leones prefirió cambiar la sede al Club Mauricio Báez de Villa Juana.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Abrir chat