Mar, 31 Ene, 2023
Alcaldía de Higüey adquiere dos nuevos camiones compactadores de residuos sólidos

El alcalde del municipio Higüey Rafael Barón Duluc, entregó este lunes, dos camiones compactadores de residuos sólidos para la recogida de la factura.

Con estos dos camiones, más cinco comprados anteriormente y uno ganado por obtener el primer lugar por ser la alcaldía de mayor crecimiento institucional del país, serán ocho en total. Las nuevas unidades marca Isuzu año 2022, soportan hasta 20 toneladas de basuras, los mismos fueron adquiridos mediante licitación pública nacional.

Duluc (Cholitín), expresó que estas nuevas unidades llegan con la finalidad de   poder ejecutar el plan de “Higüey Ciudad Limpia”. También para continuar mejorando la jornada de recogida de basura en el municipio, además, el alcalde destacó que esos camiones se suman a la ardua labor de los últimos años de brindar soluciones a las necesidades de los Higüeyanos.

“Encontramos tres de la gestión pasada, ahora serán ocho de nuestra gestión, para trabajar en dos turnos y mantener una ciudad limpia”, detalló Cholitín.

Así mismo hizo un llamado a los munícipes que la basura es un compromiso de todos. Aclaro que “Tenemos rutas y horarios establecidos, pueden entrar a través de la página de la institución y ver cuál es el horario de su sector”.

0 Comentarios

Deja tu comentario