Victor Dumé informó a las mamás de buenas nuevas que beneficiarán la institución.
Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La Altagracia con la compartición de una cena en una noche de música, baile y entretenimiento que también incluyó sorpresas.
En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.
Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas, presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.
El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.
Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla. Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr. Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.