Mar, 29 Nov, 2022
Obispo encargado de organizar torneo de baloncesto altagraciano

El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, fue elegido como presidente del comité organizador de la próxima versión del torneo de baloncesto de la provincia La Altagracia.

La información fue dada a conocer este lunes en las redes sociales de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA) en donde se explicó que daban formal inicio a los trabajos del evento deportivo, el más importante de esta localidad.

En el encuentro desarrollado en el obispado altagraciano estuvieron junto a monseñor Castro Marte, el presidente de ABAPA Jorge Tavarez, el alcalde de Higüey Rafael Duluc, el asesor de la entidad Tumy Ortiz y el dirigente deportivo ManuelChevalier.

El torneo de baloncesto altagraciano  realizará su 47 versión en el mes de diciembre y culminará en el 2023. El año pasado estuvo dedicado al presidente de la República Luis Abinader y el equipo campeón fue Centro.

Jesús Castro Marte asumió como obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia en 2020 y desde entonces en su labor pastoral ha desarrollado diversos vínculos con los sectores sociales, económicos y deportivos de esta localidad.

0 Comentarios

Deja tu comentario