Dom, 29 Ene, 2023
ABAPA Y COMITÉ ORGANIZADOR DEL TBS46 SOSTIENEN REUNIÓN CON MINISTRO DE DEPORTES.

En el día de hoy, el Comité Organizador del XLVI Torneo de Baloncesto Superior de la Asociación de Baloncesto de La Provincia La Altagracia (ABAPA), fue recibido por el Ministro de Deportes Ing. Francisco José Camacho Rivas, donde el mismo se comprometió con el reacondicionamiento del Multiusos Leo Tavárez de Higüey, a los fines de la realización de dicho Torneo.

El ministro indicó que va a reparar el Tabloncillo, la plata eléctrica, pintar todo el multiusos, colocará las butacas faltantes en las gradas, reparará los baños y camerinos, así como que donará los tan solicitados relojes de 24 segundos.

El Presidente de ABAPA Lic. Jorge Leonardo Tavárez Valdez y el presidente del Comité Organizador de Senador Por La Altagracia Virgilio Cedano, aprovecharon la ocasión para formalmente darle las buenas nuevas al Ministro de Deportes de que la versión 46 del Torneo de Baloncesto Altagraciano le será dedicado.

A la visita asistieron además el Artista Merenguero y miembro de la Fundación Unidos Por Higüey Rafa Rosario como invitado de honor y los miembros del Comité Organizador El Sr. Paul Beswick, Vicepresidente de Grupo Punta Cana, Los Diputados Aidee López y Francisco Villegas y el Secretario General de ABAPA y Coordinador de Instalaciones Deportivas de La Altagracia Manuel Moquete.

0 Comentarios

Deja tu comentario