Dom, 23 Jun, 2024
«Un solo latido”, tema musical oficial creado por el banco BHD para el Clásico Mundial de Béisbol

El Banco BHD presentó ayer la canción oficial que utilizará el equipo dominicano con miras a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

Un concepto ideado con la finalidad de enaltecer la unión y el orgullo de una nación que corre por sus venas, el béisbol.

«Para el Banco BHD, ésta es una selección extraordinaria, quisimos regalarle al país, un himno, que rinda homenaje a nuestros jugadores, en un sólo latido», expresó José Sanoja Rizek, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, patrocinador oficial del equipo dominicano.

Afirmó que “esta campaña la diseñamos como parte del compromiso que asumimos desde hace más de quince años con este deporte y con todos los dominicanos que vibran a través del deporte rey de los quisqueyanos».

A través de este tema musical, la entidad financiera pretende recoger miles de latidos para sincronizarlos en dicha canción.

«Gracias al BHD por su constante apoyo al deporte y crear una canción que nos una como nación y coloque en lo más alto, nuestro orgullo como dominicanos», dijo Juan Nuñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

República Dominicana se mantiene como el único equipo que ha ganado el torneo de manera invicta, mientras que sale en busca de empatar con Japón como los dos conjuntos con más torneos ganados. Los nipones obtuvieron las ediciones de 2006 y 2009, en tanto que los dominicanos se alzaron con la copa en 2013 y Estados Unidos en 2017.

El combinado dominicano empezará su participación el sábado 11 de marzo frente al equipo de Venezuela en el Estadio de los Marlins en Miami.

Prensa Fedom.

0 Comentarios

Deja tu comentario