Inauguran quinta edición de LEBAH

𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐋𝐎 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐋𝐀 𝟓𝐭𝐚 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐄𝐁𝐀𝐇

Higüey- La noche de miércoles 15 de febrero quedó formalmente inaugurada la 5ta versión del baloncesto superior crististiano.

Con el lema “El Culto es en la cancha” La liga Evangélica de Baloncesto Higueyano (Lebah) aperturo en las instalaciones del multiuso Leo Tavárez de Higüey este magno evento ; 8 equipos de diferentes congregaciones cristianas estarán accionando en el torneo.

Wander Ortiz creador de esta liga considero la liga como una fiesta deportiva cristiana que viene a crear un espacio de diversión sana para toda la familia altagraciana.

Ortiz también aprovechó para darles las gracias a todos los patrocinadores por creer en la liga y agradeció a todas las autoridades que estuvieron presentes, La Liga está avalada por Asociación de Baloncesto de La Provincia La Altagracia (ABAPA ) y La Federacion Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

La justa se estará jugando de Lunes a Viernes a partir de las 7:00 de la noches en las instalaciones del multiuso Leo Tavárez ,y cuentan con el apoyo económico como patrocinador oficial del Honorable Alcalde Rafael Barón Duluc (CHOLITIN). Y se estará jugando la copa Ramon Ramírez (MANOLITO).

Esta edición está dedicada a los pastores Ivette Luciano y José Miguel Valoy los cuales recibieron sus placas de reconocimiento en el acto inaugural.

A la actividad se dieron citas diferentes personalidades entre ellos políticos empresarios y pastores.

0 Comentarios

Deja tu comentario