Jue, 30 May, 2024
PRM escoge mañana boleta presidencial y 2 mil cargos menores

El partido convocó a más de tres millones de militantes en el país en más 5 mil colegios en horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acude mañana a las primarias para definir alrededor de 2 mil candidaturas, la prueba política más importante como partido de poder y la tercera votación interna desde que fue fundado en 2014.

A pesar de que es un examen para la fortaleza interna del partido de gobierno, no hay susto en las primarias de mañana debido a que no parece que haya sorpresa en la elección de la candidatura presidencial del presidente Luis Abinader y los cargos restantes que se van a elegir son menores, básicamente, directores de distrito, regidores y vocales.

El PRM depositó un padrón superior a los tres millones de miembros que tendrán derecho al voto y espera que el 10% acuda a las urnas, conforme las declaraciones del presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

El PRM instó a revisar el listado de mesas electorales en su portal que también está colgado en la página web de la JCE. En caso de no aparecer en la consulta de “padrón de primarias” la persona no podrá ejercer el voto en las primarias de mañana domingo.

0 Comentarios

Deja tu comentario