Dom, 25 Sep, 2022
Presidente junta de vecinos Los Ríos de Anamuya habla sobre situación del sector

El presidente de la junta de vecinos de los Ríos de Anamuya hablo sobre la situación actual del sector. 

Francisco alias Palenque, presidente de la junta de vecinos de Los Ríos de Anamuya habló, sobre los avances del sector y el colazo del sistema eléctrico.

“Anamuya está transformándose, gracias a Dios, a las gestiones, diligencias y reclamos de la comunidad y de los comunitarios está cambiando, el ayuntamiento esta volcado en el sector. Gracias al Alcalde Rafael Barón Duluc por el apoyo” expresó Palenque.

Sobre las calles dijo que tiene mucho caliche, se están limpiando calles en su gran mayoría, gracias al gobierno central tenemos asfalto y obras públicas está trabajando. Alrededor de 20 calles que han sido restauradas con caliche y asfalto.

Añadió con relación al sistema eléctrico que es trágico lo que se está viviendo, nos vamos a reunir para plantearnos soluciones, hasta que se busque la solución definitiva, ya que el sistema eléctrico ha colapsado.

“Hemos solicitados tendido eléctrico para mejorar el servicio, con las instalaciones de triple. Se hizo un levantamiento, pero solo han colocado 2 trasformadores más y no es suficiente para el crecimiento poblacional. Aclaró el comunitario

0 Comentarios

Deja tu comentario