Lun, 22 Jul, 2024
Pleno de la JCE entregó certificado de elección al senador electo Rafael Duluc (Cholitín)

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó el Certificado de Elección al Senador Electo Dr. Rafael B. Duluc (Cholitín) por la Provincia La Altagracia.

La Junta Central Electoral (JCE) llevó a cabo la entrega de certificados de elección a los candidatos y candidatas electos para los cargos de presidente, vicepresidente y senadores, en un evento que se celebró el jueves 11 de julio en el hotel El Embajador.

En esta ocasión, el Dr. Rafael B. Duluc (Cholitín) recibió el certificado que lo acredita como Senador electo por la provincia La Altagracia, a las 10:30 de la mañana.

El Dr. Rafael B. Duluc (Cholitín) se une a los demás candidatos electos que recibieron sus certificados conforme a lo estipulado en los artículos 300, 301 y 302 de la Ley Electoral. Esta ley manda a la JCE a realizar la entrega de certificados a los candidatos y candidatas elegidos y a proclamarlos, excepto para los cargos de presidente y vicepresidente, cuya proclamación queda a cargo de la Asamblea Nacional.

Con la entrega de estos certificados, la JCE concluye el proceso electoral 2024 y cerrará el calendario electoral correspondiente a las elecciones generales ordinarias celebradas el 18 de febrero para el nivel municipal, y el 19 de mayo para los niveles presidencial y congresual.

El Dr. Rafael B. Duluc (Cholitín), reconocido por su compromiso con el desarrollo de La Altagracia y su labor en beneficio de la comunidad, asumirá su rol como senador con la firme intención de trabajar por el bienestar de sus ciudadanos y el progreso de la provincia.

0 Comentarios

Deja tu comentario