Sáb, 24 Feb, 2024
Otra vez, Tekashi preso acusado de supuesta violencia de género

De nuevo, el rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi se encuentra detenido por presunta violencia de género, luego de que supuestamente fuera arrestado por las autoridades.

Se recuerda que el exponente urbano está en la República Dominicana desde hace días con su pareja sentimental Yailin la Más Viral.

El abogado Félix Portes compartió en su cuenta de Instagram todo lo relacionado al arresto que se produjo este miércoles, el cual publicamos de manera íntegra:

Varias precisiones sobre el arresto de Daniel Hernández, a. Tekashi 69:
1. Ante rumores de que existía una orden de arresto, el Sr. Hernández nos solicitó que coordináramos una cita en la PGR donde irían él y Yailin para aclarar cualquier información errada.
2. El Ministerio Público concedió cita para las 5:00 p.m. donde ambos comparecieron voluntariamente ante la Dirección de Violencia en la PGR.
3. Ya en la cita, la fiscal titular conversó con Yailin quien precisó que el Sr. Hernández nunca la había agredido, corroborando lo mismo el Sr. Hernández
4. La fiscal informó que la denuncia por violencia la había interpuesto la madre de Yailin en la que la madre y Yailin eran las supuestas víctimas de violencia y que desde el 28 de diciembre de 2023 se tenía la orden de arresto en contra del Sr. Hernández.
5. El Sr. Hernández fue arrestado y requisado a las 6:52 p.m.
6. El MP depositará solicitud de medida de coerción en el día de mañana jueves y la audiencia se celebrará tan pronto la fije el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Distrito NACIONAL
7. Confiamos en Dios que la verdad prevalecerá, que se hará justicia y el Sr. Hernández obtendrá su libertad.
Agradecemos su preocupación, oraciones y buenos deseos

0 Comentarios

Deja tu comentario