Vie, 2 Dic, 2022
Operativo de reparación y sustitución de semáforos en Higüey

Operativo de reparación y sustitución de semáforos en Higüey

El departamento de tránsito de la alcaldía de Higüey, realizan amplio operativo para regularizar los semáforos del municipio de Higüey, luego de ser afectados tras el paso del huracán Fiona.

Los estragos causados por dicha tormenta provocaron que la gran parte de los semáforos del casco urbano se dañaran, según informaciones del departamento de tránsito de la Alcaldía.

Detallan que la gran mayoría de los semáforos fueron afectados tanto en la parte eléctrica como su parte motora y técnica. Algunos incluso se les perdieron las luces.

“Estamos en un amplio operativo por disposición del alcalde Rafael Barón Duluc, para regular el tránsito de la ciudad nuevamente, instalando nuevos con cronómetros, remplazando los que no pudieron ser reparados”.

Además, colocando las señalizaciones de las vías al lado, conectando es de suma importancia cambiar los semáforos viejos de más de 20 años obsoletos por nuevos más modernos y digitales. Los que no tenían energía en todo el centro de la ciudad se le ha restablecido casi en su totalidad.

Los diferentes lugares donde se ha procedido a operar son en la Cayacoa con Agustín Guerrero, en el Triángulo, Juan XXIII con Altagracia, frente al Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, las Tres Cruces, Libertad y los demás puntos semafóricos de la ciudad.

0 Comentarios

Deja tu comentario