Sáb, 24 Feb, 2024
Luis Abinader también será candidato del partido Justicia Social

SANTO DOMINGO.- El partido del exsenador Julio César Valentín, Justicia Social, realizará acuerdos electorales con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y llevará como su principal candidato al presidente Luis Abinader, quien así sumará a otro aliado.

Lo anunció este miércoles el secretario general de Justicia Social, Anyolino Germosén, quien afirmó que esa alianza es para «construir un mejor futuro para los dominicanos».

Reveló que Abinader fue escogido y aclamado a unanimidad por la asamblea de dirigentes de Justicia Social e informó que esa organización y el mandatario formalizarán los acuerdos el sábado 28 de octubre en la Gran Arena del Cibao.

En rueda de prensa, instaron a los «justicialistas» y a la población en general a asistir al evento, donde participarán Abinader y Valentín. «Será una tarde inolvidable, llena de emoción y esperanza, que representa el compromiso con la profundización del cambio», prometieron.

Según el partido, la alianza «representa un pacto por un futuro más brillante para la República Dominicana», en un momento de grandes desafíos y retos.

Para Justicia Social, el jefe de Estado «ha demostrado su compromiso con el bienestar del pueblo dominicano», y su liderazgo «es esencial para seguir construyendo un país más justo, próspero y solidario».

«Estamos unidos por la visión de un país más fuerte y una nación donde todos tengan la oportunidad de prosperar», sostuvieron.

Abinader ya fue proclamado candidato por el PASOVE, MODA, PAL, PCR, y lo será el mismo sábado por el PRM.

0 Comentarios

Deja tu comentario