Dom, 25 Sep, 2022
HGENSA celebra aguinaldo navideño y lleva alegría a los pacientes

Higüey-. El hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) le dió la bienvenida a la Navidad 🎄🧑🏼‍🎄con la celebración de su tradicional aguinaldo que abarcó todos los pasillos del centro de salud, a ritmo de villancicos llevando alegría y esperanza a todos los usuarios y colaboradores en general..

El recorrido empezó en el lobby principal con la presencia del personal administrativo quienes con tambora, güira y pandero en mano entonaron cantos alusivos a la época navideña mientras desfilaban por las áreas de emergencia, hemodiálisis, planta entre otras áreas impregnado a su paso felicidad y solidaridad a los que se encuentran hospitalizados..

La celebración de esta hermosa actividad continuó en la sala de espera del centro donde los usuarios que esperaban por las consultas también pudieron disfrutar de las canciones alegóricas a la Navidad y de la alegría contagiosa del personal de salud que participaba en el recorrido.

Las autoridades del HGENSA encabezadas por el director doctor Juan Santana y la sub directora médica doctora Sonia Peña agradecieron el entusiasmo de los participantes mientras degustaban y compartían como una gran familia, de un sabroso Jenbibre, con galletas y golosinas navideñas.

La actividad culminó con mucha algarabía y deseando a todos que pasen una Navidad feliz 🧑🏼‍🎄en compañía de sus familiares en plena armonía y con prudencia para recibir un nuevo año cargado de fe, , armonía, prosperidad, felicidad y bienestar!

0 Comentarios

Deja tu comentario