Dom, 23 Jun, 2024
FDI Juvenil celebra con gran éxito la 3ra edición del Congreso Juvenil, Agentes de Cambio.

FDI Juvenil celebra con gran éxito la 3ra edición del Congreso Juvenil, Agentes de Cambio.

Con la asistencia de cientos de jóvenes de los diferentes sectores de la provincia La Altagracia y de todo el país, se efectuó este fin de semana en las instalaciones de los Hoteles Riu Palace Bavaro, el congreso juvenil Agentes de Cambio.

El Lic. Elias Rosario presidente de FDI juvenil nos explica que busca con este congreso agrupar, seleccionar y motivar a los jóvenes de todos los extractos sociales a ser creativos para poder hacer del mundo un lugar de éxito para todos.

Dicho congreso contó con la experiencia de excelentes expositores que impregnaron en los asistentes el deseo de buscar el grado más alto de excelencia en todo lo que hagan en su diario vivir.

Los expositores que participaron destacan;
Natanael Gutiérrez
Dr. En odontología, CEO de Natclinic, Emprendedor destacado y conferencista Internacional, Luis Julian
Master en Gerencia Industrial, experto en Capacitación y Desarrollo Organizacional, Mildred Alejandra MBA Coaching, especialista en inteligencia emocional, Jaime Lizardo
especialista en actividades de integración corporativa, Danida del Rosario,
coordinadora de Volunteer Service de Mission Brain UNIBE Chapter, Elias rosario
Master en Liderazgo, conferencista Internacional, experto en la formación de equipos de alto rendimiento.

El evento contó con la participación de agrupaciones musico culturales entre los que se encuentra el grupo juvenil GDON.

Además, se establecieron 5 retos en igual cantidad de grupos que trabajarán durante un tiempo preestablecido las siguientes ares temáticas; Medio Ambiente, Salud, Educación, RRSS, y Transito, con la finalidad de crear propuestas reales que traigan soluciones aplicables a la sociedad actual en estos deferentes frentes de trabajo.

0 Comentarios

Deja tu comentario