Sáb, 24 Feb, 2024
Alfonso Rodríguez y Raeldo López estallan contra Alofoke por desorden ocurrido en la Zona Colonial

Varias figuras condenaron la acción y exigieron a las autoridades que se castiguen a los culpables

  • Alfonso Rodríguez llamó «lacra» a Santiago Matías

El cineasta Alfonso Rodríguez cuestionó a los comunicadores que trabajan para Santiago Matías “Alofoke” y se han quedado callados y/o justificando la acción del creador de contenido de convocar a las personas a la Zona Colonial a buscar 200 mil pesos el pasado sábado.

“Dejando dinerito en un sobre debajo de una mata para que lso pobres vayan a matarse por ese dinero, o sea, buscando views y buscando beneficio con la miseria del dominicano”, expresó el cónsul de República Dominicana en Los Ángeles, California, en un video en su cuenta de TikTok.

El diplomatico llamó “lacra” a Santiago Matías y se preguntó “¿hasta la cuánta es que lo vamos a aguantar?”.

“Todos esos comunicadores que están trabajando para esa ´lacra´ calladitos, tanto que hablan y tanto verbo que tienen, no dicen nada, ¿no van a criticar eso? ¿se van a quedar callados? Acabo de ver a Tolentino justificando eso y las otras mujeres calladitas: Hony, callada; Lizbeth, la Gabi ¿no van a decir nada?”, cuestionó el cineasta.

Raeldo López estalla

Otro que también estalló contra Santiago Matías fue el actor y productor Raeldo López, quien dijo que Alofoke tiene “harto” al país.

“Aquí el que trabaja de sol a sol, no se mete con nadie ni anda en chismes de patio y es honesto se lo está llevando el diablo. Mientras que los máximos representantes de la estupidez son recibidos en privado en Palacio”, dijo López en una publicación en su cuenta de Instagram donde se pronunció en contra del desorden ocurrido en la Zona Colonial.

“Y lee bien, NADIE TE TIENE ENVIDIA PAPI, es jarto que tienes a este país porque eres el Máximo lider de la peor calaña de esta sociedad y con el poder que te ha dado el no importarte nada ni nadie, alimentas ese monstruo de 7 cabezas que es la ignorancia y el vicio. Y lógico, no vas a parar porque nadie es loco para matar su gallina de los huevos de oro, pero si esa gallina se está cagando en el patio de todo”, agregó.

Estos pronunciamientos vienen tras “teteos” realizados por una fiesta de Halloween protagonizada por personas de otras localidades que dejaron caos y desorden en ese lugar turistico y varias figuras rechazaron esa acción y exigieron a las autoridades que se castiguen a los culpables.

El nombre de Santiago Matías salió a relucir debido a que el creador de contenido envió un mensaje en uno de sus canales de Whatsapp diciendo que dejaría 200 mil pesos en la Zona Colonial para que alguien lo encuentre.

Sin embargo, Alofoke se desligó totalmente de lo ocurrido: “Por esta vía yo me desligo de cualquier convocatoria, desorden o acumulación de personas que se diera anoche en la zona colonial”.

Por otra parte, la humorista Cheddy García llamó “cobardes” a los comunicadores que ahora se están pronunciando sobre la situación y antes se quedaban callados.

García dijo que le ha costado sudor y lágrimas enfrentar a la “Generación Alofoke” (los jovénes dominicanos que siguen al creador de contenido Santiago Matías) y solo los artistas Wason Brazobán y Lápiz Conciente se pronunciaba.

Fuente: Listín Diario

0 Comentarios

Deja tu comentario