Lun, 27 May, 2024
Ex candidatos a regidores y dirigencia juvenil de la Fuerza del Pueblo se juramentan en el PRM en apoyo a Cholitín

Cholitin Encabeza Acto de Juramentación de ex candidatos a regidores y dirigencia juvenil de la Fuerza del Pueblo (FP) que llegan a apoyar al PRM y a su candidatura como Senador.

El candidato a Senador Rafael Barón Duluc (Cholitin), lideró hoy un emotivo acto de juramentación para dar la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman a su equipo de campaña de cara a las próximas elecciones.

Este evento, cargado de entusiasmo y compromiso cívico, marca un hito significativo en la preparación y fortalecimiento de la campaña electoral del Senador Cholitin y del presidente Luis Abinader. La incorporación de estos nuevos líderes refleja la creciente base de apoyo y la diversidad de líderes políticos comprometidos con el progreso y bienestar de nuestra comunidad que se suman al proyecto Cholitin Senador.

Entre los dirigentes que pasaron a formar parte del equipo de El Senador Cholitin destacamos al Ing. Héctor Santana, que se desempeñaba como; Vicesecretario Nacional de la Juventud región Higüamo, Presidente Municipal de la Juventud de la Fuerza del Pueblo de Higüey, Vocero oficial de la Fuerza del Pueblo y Miembro Fundador de la Dirección ejecutiva FP, Edward Castillo el cual se desempeñaba como; Vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo en la Otra Banda, Miembro de la Dirección Ejecutiva de FP, Ex Candidato a Vocal DM La Otra Banda y Vocero de la Fuerza del Pueblo en la Otra Banda, también Bismarck González, Miembro de la Dirección ejecutiva de la Fuerza del Pueblo Municipal en Yuma y Presidente Distrital de la Juventud Fuerza Del Pueblo en Yuma, Rikelmy Mercedes que ocupaba el cargo de; Presidente Distrital de Juventud FP, Coordinador Distrital de Comunicaciones FP, Miembro de la Dirección Ejecutiva de FP y Ex Candidato a Vocal DM La Otra Banda, Miledys García quien es; Ex Candidata a Vocal DM La Otra Banda y Vocera de la Fuerza del Pueblo en la Otra Banda, Luis Javier Beras Rosario el cual era Miembro de la Dirección Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo DM Bávaro Verón Punta Cana y Presidente Distrital de Verón de la Juventud Fuerza Del Pueblo. Franklin Santana, Miembro activo de la Juventud de Higüey Presidente de Dirección de base de la Fuerza del Pueblo y el joven Raynier Baez, destacado líder de la juventud, el Dr. George Cedeño y su equipo, con ellos pasan también a las filas del PRM en apoyo a la candidatura de Cholitin un grupo de hombres y mujeres valiosos.

También fueron juramentados el distinguido médico de la Fuerza del Pueblo, Dr. Polo, junto a sus 4 hijos, todos profesionales exitosos de la provincia La Altagracia y altos dirigentes políticos de dicha organización.

Los nuevos miembros del PRM juramentados por el presidente municipal y coordinador de campaña Francisco Soliman (Pireo), coincidieron al destacar el compromiso con la transparencia, la integridad y el servicio dedicado por Cholitin en beneficio de la ciudad, » Cholitin ha trabajado incansablemente para construir un entorno que refleje los valores y aspiraciones que compartimos, y esto es lo que nos mueve a formar parte de la gran familia Perremeista»

En su discurso, el Senador agradeció a los presentes por su confianza y compromiso, subrayando la importancia de trabajar juntos para abordar los desafíos y aspiraciones de nuestra comunidad, » En el dia de hoy están dando un gran paso pero tengan la seguridad que es una decisión muy bien tomada, porque llegan a su nueva casa y son recibidos con entusiasmo para trabajar de la mano por el desarrollo de nuestra provincia» destaco Cholitin.

Con el nuevo impulso proporcionado por estos dedicados integrantes, el equipo de campaña del Senador Cholitin se embarcará en una fase estratégica de planificación y ejecución, con el objetivo de llegar a cada rincón de la provincia y compartir su visión para un futuro próspero y equitativo.

En el acto también estuvieron presente Francisco Villegas, Diputado por la provincia La Altagracia y presidente provincial del PRM, Aide López, candidata a Diputada por el PRM-PLR, Ney García Viceministro del Miverd, Víctor Pepen, Los candidatos a Diputados por el PRM Ángel del Rosario (Niño) y Carmen de Rosa, entre otros dirigentes y miembros dicho partido.

0 Comentarios

Deja tu comentario