Sáb, 24 Feb, 2024
Embajador dominicano en Guyana es reconocido como Huésped Distinguido de Higüey

Alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) reconoce al embajador de Guyana como Huésped Distinguido de Higüey.

Higüey- En un emotivo acto celebrado la mañana de este viernes, el alcalde de Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitin) reconoció al embajador de Guyana el Sr. Ernesto Torres Pereyra, como Huésped Distinguido del municipio. Este reconocimiento es un testimonio del aprecio y la gratitud hacia la destacada labor diplomática del Embajador en fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre la República Dominicana en especial con el municipio Salvaleón de Higüey y la República Cooperativa de Guyana.

En una ceremonia especial celebrada en el Salón de Regidores del Ayuntamiento, el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) expresó su profundo agradecimiento al Embajador Ernesto Torres Pereyra, por su contribución significativa al fortalecimiento de los lazos bilaterales entre ambos países. Destacó la importancia de la diplomacia en la construcción de puentes que fomentan la comprensión mutua, el intercambio cultural y económico, y la colaboración en diversas áreas.

El Embajador Ernesto Torres Pereyra, en respuesta, agradeció sinceramente al Ayuntamiento de Higüey por este prestigioso reconocimiento y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer los vínculos entre Guyana y la República Dominicana. Destacó la riqueza cultural y las oportunidades de cooperación que existen entre ambos países y expresó su deseo de seguir promoviendo la amistad y el entendimiento mutuo.

Durante el acto también estuvieron presentes la presidenta del consejo Rosario Isabel Mateo, acompañada de los demás concejales, además distinguidas personalidades locales, miembros del cuerpo diplomático, representantes de la sociedad civil y medio de comunicación.

El Ayuntamiento de Higüey se enorgullece de reconocer y honrar al Embajador de Guyana como Huésped Distinguido y espera con entusiasmo continuar fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración entre ambos países en el futuro.

0 Comentarios

Deja tu comentario