Dom, 21 Jul, 2024
«El Torito» terminará tratamiento contra el cáncer el 14 de julio; podría superar la enfermedad

El senador Héctor Acosta (El Torito) terminará su tratamiento contra el cáncer este 14 de julio y es posible que sea declarado libre de la enfermedad.

Reveló la información este miércoles el presidente de la Cámara Alta, Ricardo de los Santos, en el acto de entrega de reconocimiento a «Los Reyes del Humor» dominicano, Ramón Figueroa (Raymond) Pozo y Miguel Cristóbal Céspedes, actividad realizada en el Salón Polivalente del ala congresual.

Se recuerda que el merenguero y senador Héctor Acosta anunció en mayo pasado que padecía de cáncer. Debido a ello dejó de asistir a las reuniones y sesiones del órgano legislativo.

«Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer. Y estoy aquí porque el compromiso de nosotros los artistas es así», sostuvo con palabras entrecortadas en un show en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico.

El representante de la provincia Monseñor Nouel habia anunciado su retiro temporal de la música por cuestiones de salud sin especificar en ese momento el padecimiento de la enfermedad.

Meses atrás el popular artista y miembro perremeísta estuvo acudiendo al médico aquejado de problemas de salud, incluso, llegó a suspender sus actividades artísticas y políticas por un tiempo.

0 Comentarios

Deja tu comentario