Vie, 2 Dic, 2022
El Alcalde de Higüey fue juramentado como miembro del Consejo Directivo de la Liga Municipal Dominicana

El alcalde del municipio de Higüey Rafael Barón Duluc, fue juramentado como miembro del Consejo Directivo de la Liga Municipal Dominicana, este martes 8 de noviembre, en la sesión ordinaria.

Rafael Duluc Expreso sentirse honrado de haber sido incorporado en el Consejo Directivo de la Liga Municipal. “Lo asumo con compromiso, responsabilidad y dignidad en representación de mi amado Higüey”

En este encuentro, que tiene como propósito dar seguimiento al accionar de la Liga Municipal, participaron todos los alcaldes miembros del Consejo Directivo, con el objetivo de articular las líneas de acción del Gobierno Central y los Gobiernos Locales en los territorios, para formular y ejecutar políticas públicas que conlleven al fortalecimiento de los gobiernos locales y al desarrollo territorial.

Además, en está sesión El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’ Aza, rindió un informe sobre los últimos trabajos realizados por la institución.

Este Informe es, sobre la construcción de aceras y contenes, mercados, mataderos, cementerios y funerarias municipales. Detalles de las transferencias realizadas a favor de los ayuntamientos.

También se trató la integración de los Gobiernos Locales en el X Censo Nacional de Población y Vivienda 2022, que iniciará el próximo 10 de noviembre. Desarrollo del programa de titulación municipal, entre otros trabajos ejecutados.

0 Comentarios

Deja tu comentario