Mar, 28 May, 2024
Alcalde Cholitin Inaugura Funeraria Municipal en Santana

En un esfuerzo por brindar un apoyo crucial a los residentes de la comunidad Santana en momentos de pérdida y duelo, el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), en una emotiva ceremonia dejó inaugurada la Funeraria Municipal en la comunidad Villa Audilia, Santana.

La Funeraria Municipal es un proyecto que busca ofrecer un servicio esencial a los residentes de Santana y zonas aledañas durante momentos difíciles.

La sra. Anadeia de Salas, en representación de los residentes de dicha comunidad agradeció por tan importe obra la cual es un paso significativo en el compromiso del alcalde Cholitin de cuidar y apoyar a su comunidad en todas las circunstancias.

El Alcalde destacó la importancia de esta iniciativa, afirmando: «La Funeraria Municipal es un símbolo de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos asegurarnos de que nuestros ciudadanos reciban el apoyo necesario en momentos de dolor y pérdida. Esta es una extensión de nuestra responsabilidad como gobierno local de brindar soluciones a las necesidades de los municipes Higüeyanos».

La Funeraria Municipal cuenta con instalaciones modernas, un salón espacioso, que a su vez puede ser utilizado para dos (2) capillas, área de oficina, dos (2) baños (damas-caballeros), área para preparativos fúnebres, cocina, cisterna, bomba y tinaco.

Durante el acto inaugural también estuvieron presentes; la Gobernadora Provincial Lic. Martina Pepen, la presidenta del concejo de regidores Rosario Isabel Mateo, acompañada de los concejales del municipio, el Sr. Héctor Cerano, el Sr. Arquelis Arias, Maximo de Los Santos Vicepresidente de la Federación de Juntas de Vecinos, el líder comunitario José Luis Rodríguez, comunitarios de Santana y zonas aledañas, entre otras personalidades.

0 Comentarios

Deja tu comentario