Jue, 30 May, 2024
Directora Regional de Educación posesiona al nuevo director del Distrito Educativo 12-03 de El Seibo

Directora Regional de Educación posesiona al nuevo director del Distrito Educativo 12-03 de El Seibo

 

El Seibo, RD. – La directora de la Regional 12 de Educación, Dra. Perseveranda Jiménez Güílamo, posesionó este lunes al director entrante del Distrito Educativo 12-03 de El Seibo, Lic. Omar Antonio Peralta, en un acto realizado en las oficinas del distrito educativo, con la presencia de autoridades civiles, técnicos distritales, amigos y familiares.

Omar Antonio Peralta sustituye a la Profesora Betania Celeste Severino Ramos, quien se desempeñaba en el cargo desde octubre del año 2020 y ahora pasa a proceso de jubilación.

El nuevo incumbente distrital dijo asumir este reto con responsabilidad, humildad y con transparencia, agregó que con la ayuda de todos los funcionarios, técnicos y amigos hará un trabajo como lo requiere la sociedad.

“Porque la sociedad demanda de instituciones que le den la mano, de que las puertas estén abiertas a la sociedad y el sistema educativo es una de las más importantes, porque tenemos que trabajar de la mano con los padres para una buena educación a nuestros niños” aseguró Peralta.

La Directora Regional de Educación dijo esperar que todos den el apoyo al nuevo funcionario, como se lo han dado a Betania Severino, para que todo continúe marchando bien.

“Yo sé que esto continuará en buenas manos, lo estaba y continuará, espero la colaboración de todos los técnicos, en la regional estamos a la orden, estamos a la disposición, es de interés que los estudiantes adquieran una educación de calidad y tenemos que dar respuestas a las necesidades, hay que dar respuestas para que los objetivos que están programados se logren” agregó Jiménez Güílamo.

La designación de Omar Antonio Peralta está contenida en la Orden Departamental No. 41-2023, firmada por el Ministro de Educación, Dr. Ángel Hernández, a los 19 días del mes de octubre del año 2023.

El acto contó con la presencia de la Gobernadora Provincial Magalis Tabar,  la directora del Distrito Educativo 12-04 de Miches, Sorivel Núñez, el director regional de INESPRE, Edgar García Peralta, el director regional del COBA Roberto Silverio, el director provincial de Medio Ambiente, Carlos de La Rosa, el encargado provincial del Ministerio de la Juventud, José Rubirosa, el director regional de CONAPOFA, Robinson Mercedes, miembros de la prensa y presidentes de distintas seccionales de la ADP en la región Este.

0 Comentarios

Deja tu comentario