Jue, 30 May, 2024
Defensor del Pueblo lleva “La Vuelta es RD” a Higüey

La actividad estará encabezada por Pablo Ulloa en el Auditorio Sergio Castillo del recinto de la UASD en la provincia La Altagracia.
La Altagracia. – El Defensor del Pueblo anunció la celebración de “La Vuelta es RD”, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, iniciativa que tiene como finalidad crear conciencia en la población dominicana sobre los riesgos de la migración ilegal.

El conversatorio estará encabezado por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, además de contar con la participación del cónsul general de los Estados Unidos en el país Greg Segas, entre otras personalidades.

La actividad se llevará a cabo el martes 5 de septiembre en el Auditorio Sergio Castillo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Higüey, a partir de las 9:30 de la mañana.
En el evento se desarrollarán propuestas con miras a una migración segura, a partir de procedimientos legales, también de las oportunidades económicas, sociales y culturales que ofrece a través de los diferentes programas la República Dominicana.

Asimismo, se estará realizando un panel bajo el lema “Oportunidades en el sector empresarial y gubernamental”, en el que participarán actores de los sectores en cuestión.
Entre las organizaciones que estarán presentes para informar, educar y crear conciencia sobre las oportunidades que brinda el país se destacan la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Ministerio de Trabajo y Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

El Defensor del Pueblo ha llevado “La Vuelta es RD” al Club Mauricio Báez del Distrito Nacional, Santiago y Baní. Las actividades están dirigidas para el público en general.

0 Comentarios

Deja tu comentario