Dom, 25 Sep, 2022
Comandante PN Higüey se reúne con comunicadores

Nuevo comandante de la policía del municipio de Higüey se reúne con el sector de la comunicación.

Coronel Diógenes Montero Guerrero, nuevo comandante del Departamento de la Policía Nacional del municipio de Higüey, este miércoles se reunió, con gremios de la comunicación de la provincia de La Altagracia.

Con la finalidad de crear lazos de cooperación entre ambos sectores, el nuevo comandante del departamento de la policía en Higüey, el coronel Diógenes Montero Guerrero, se presentó ante algunos de los presidentes de gremios de la comunicación de Higüey.

En dicho encuentro estuvieron el secretario general del SNTP Cecilio Reyes; presidenta del círculo de locutores de la provincia La Altagracia Masiel Peña; el presente del ALPHA; Pilar Cedeño; presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia La Altagracia; Manuel Aníbal Alfonso; el director de TvHigüey, Snaider Zorrilla y Livio Mariano Cedeño JR (Secretario General Adompretur higüey).

Además del comandante Diógenes Montero Guerrero, también participaron, el Inspector Regional La Altagracia; Coronel Noel Lebrón y el comandante del destacamento de la Otra Banda; Teniente Coronel Ariel Berroa.

0 Comentarios

Deja tu comentario