Dom, 25 Sep, 2022
Cierre actividad “Pal Campamento en Tu Barrio”

La Alcaldía del municipio de Higüey celebró el cierre de “Pal’ Campamento en tu Barrio “, encabezada por el incumbente de dicha entidad Rafael Barón Duluc, en el sector Los Platanitos.

Dicha actividad se realizó con gran entusiasmo y en un ambiente cargado de alegría con la asistencia de cientos de niños y algunos padres que participaron, para juntos pasar un día agradable y divertido.

Algunos de los presentes manifestaron su agradecimiento a la institución por la oportunidad de que sus hijos puedan ser parte de la celebración y de que el alcalde se preocupe por los niños y su bienestar.

El doctor Rafael Barón Duluc (Cholitin), expresó estar agradeciendo con el apoyo que ha recibido por los niños de nuestro municipio, en una fiesta dedicada a ellos, el alcalde también motivó a los pequeñines a integrarse a las aulas tan pronto de inicio el año escolar.

Durante el evento los niños participaron de varias actividades como juegos populares, juegos inflables, juguetes, picaderas, dulces y mucho más, con la participación del sorprendente Hombre Araña, Mikey Mouse ente otros personajes

0 Comentarios

Deja tu comentario