Cholitín se juramenta en el PRM junto a su equipo político

Higüey, LA ALTAGRACIA. – El alcalde del municipio Salvaleón de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), se juramentó este domingo junto a su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto, encabezado por el presidente y secretaria general de esa organización política, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, se realizó en el Club Salvaleón de Higüey.

Carolina Mejía, también alcaldesa del Distrito Nacional, dio la bienvenida al edil en nombre del presidente Luis Abinader.

La secretaria general del PRM destacó los dotes de buen trabajador político del alcalde Cholitín. “Cholitín, este partido, de gente buena, trabajadora, que se entrega de corazón, te dijo hoy, aquí en tu casa hermano, bienvenido al PRM”.

Por su lado, el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) aseguró durante su alocución “hoy damos por cerrado un importante ciclo de nuestra vida política y damos apertura, públicamente, a uno nuevo con mucho entusiasmo e ilusión, tal y como lo expreso el mayor activista y líder de los derechos civiles, Martin Luther King: Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas”.

Asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por su distinción y el apoyo que siempre le ha brindado desde mucho antes de ganar la Presidencia de la Republica. También , agradeció a la alta dirigencia y a todos los miembros del Partido Revolucionario MODERNO, “que desde hoy acojo como mi nueva casa política y me acogen a mí como un nuevo soldado, dispuesto a librar cuantas batallas sean necesarias para alcanzar las victorias que nos esperan”.

Edil municipal dijo que esta decisión fue sopesada y determinada, con la firme deseo de aportar nuestros modestos esfuerzos a favor de esta causa nacional, desde lo más profundo de su corazón, les dijo gracias ante todo a Dios, a su esposa María Elena Aybar, a sus hijos, a su familia y a todos sus amigos y colaboradores, por apoyarnos en esta decisión.
Barón Duluc destacó la importancia de ir se al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se cuestionó algunas preguntas que rezan lo siguiente:

¿Cuál ha sido el gobierno que más ha apoyado a los ayuntamientos y los alcaldes y las alcaldesas? El del PRM.

¿Cuál ha sido la organización que ha representado una nueva forma de hacer política, con decencia, transparencia y eficiencia? PRM.

¿Cuál ha sido el gobierno que mayor presupuesto ha consignado a los ayuntamientos para llegar al cumplimiento de la ley? PRM.

¿Cuál es el partido que mejor trato cercano le da a sus dirigentes altos, medios y de base, sin distinción que no sea por el mérito de su trabajo? PRM.

“Entonces, más claro ni el agua: desde hoy entramos a las filas del glorioso Partido Revolucionario Moderno: PRM, indicó”.

Cholitín señaló que a la dirigencia y miembros del Partido Revolucionario Moderno, que este grupo de hombres y mujeres junto a este servidor, vienen a SUMAR, a CRECER y a TRABAJAR TODOS JUNTOS por el CAMBIO y la TRANSFORMACIÓN de la Republica Dominicana.

Tal y como reza el Lema del Partido Revolucionario Moderno y los ideales
del más grande líder de masas de la Republica Dominicana, el Dr. José Francisco Pena Gómez, CREEMOS en la Democracia, en el Desarrollo y en la Igualdad de todos los dominicanos y dominicanas.

Bajo esos ideales HOY estamos aquí porque,
CREEMOS en el cambio,
CREEMOS en dejar un legado,
CREEMOS en un mejor porvenir,
CREEMOS en el PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO

Y haciendo nuestro el emblema del Partido, hoy sellamos este compromiso que asumimos, cerrando TODOS nuestro puno derecho y levantando nuestro dedo pulgar.

Que viva el PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO
Que viva HIGUEY
Que viva nuestra PROVINCIA LA ALTAGRACIA
Que viva LA REPUBLICA DOMINICANA
¡Dios les bendiga a todos!
¡MUCHAS GRACIAS!

En el acto también estuvieron presentes Eduardo Sanz Lovatón y otros importantes dirigentes del partido en Gobierno, los diputados Francisco Villegas y Francisco Soliman Pireo, entre otros.

0 Comentarios

Deja tu comentario