Sáb, 24 Feb, 2024
Candidatos municipales tienen hasta el miércoles para hacer campaña

Los partidos tendrán hasta el próximo miércoles para motivar a sus electores, pues ya para esta fecha se tiene programado el cierre de campaña, que incluye reuniones y spots publicitarios.

Por lo que en los próximos días las principales agrupaciones políticas del país se concentran en preparar eventos de clausura.

En tanto que este viernes con la finalidad dar continuidad al cronograma electoral, la Junta continuó este viernes con la distribución del material logístico y de los equipos de transmisión de resultados que serán utilizados en los comicios del próximo 18 de febrero

A 8 días de las municipales, la junta continúa trabajando a todo vapor para poder cumplir con la distribución de los materiales logístico y de los equipos antes del 13 de febrero, fecha pautada en el cronograma.

Desde el edificio logístico del órgano de comicios, continúan saliendo los camiones cargados del material que se distribuye en cada junta municipal en el país.

Juntamente con este trabajo, la dirección de informática ultima detalles del proceso de clonación de los equipos que serán utilizados para la digitalización, impresión, escaneo y transmisión de datos, luego del conteo de los votos.

Para el delegado de la Fuerza del Pueblo en la Junta, Javier Ubiera, la situación de violencia que se vive en la zona fronteriza del lado del Haití llama a que se tomen las medidas para garantizar el proceso en el país.

La Junta también se ha empeñado en trabajar la educación electoral. Para ello se han montado operativos a nivel nacional para motivar la participación de la ciudadanía en las elecciones municipales.

Para estas elecciones se elegirán unos 3 mil 800 cargos a alcaldes, regidores, directores de Distrito y Vocales.

0 Comentarios

Deja tu comentario