Jue, 30 May, 2024
Audiencia contra «El Dotolcito»  y demás imputados fue aplazada

El sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este martes la audiencia preliminar contra Wesly Vicent Carmona alias “El Dotolcito”, Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía “Chiquito”, acusados de la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, durante un atraco en las afueras de un centro nocturno en la capital dominicana.

El abogado de la familia de Joshua Omar Fernández, Jean Cristofer Pérez, declaró que el aplazamiento de la audiencia se debió a que no fue trasladado el imputado Luis Alberto Brito, quien guarda prisión preventiva en la cárcel pública de Baní.

Ante esto, el tribunal procedió a intimar al alcaide de la cárcel, advirtiéndoles las consecuencias de no hacer las diligencias de lugar para presentar al imputado en la próxima audiencia.

La jueza Yanibet Rivas fijó la audiencia para el próximo lunes cuatro de diciembre.

Caso Joshua Omar Fernández

Se recuerda que el hecho por el que Carmona, Brito y Pérez están siendo imputados se registró la madrugada del 16 de abril de este año, cuando “Chiquito” y “Luis”, hirieron mortalmente a Joshua Omar Fernández Decena en un supuesto intento de atraco en las afueras del centro de diversión “Kiss Bar” ubicado en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

El pasado mes de mayo, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra “El Dotolcito”; medida a ser cumplida en la Cárcel Najayo.

Por su parte, Luis Brito cumple tres meses de coerción su pena en la Cárcel Pública de Baní.

0 Comentarios

Deja tu comentario