Dom, 29 Ene, 2023
Alcaldía de Higüey celebró la Navidad con fiesta totalmente gratis

En un ambiente de alegría y música la Alcaldia del Municipio de Higuey, celebró la navidad con una fiesta bailable a cargo de: Tu Jhova Big Swing, Emmy Caradura, Pedro Miguel Morales, Joe Veras y Mozart La Para, bajo la animación de tu pana El Morenaje y José Luis Peña .

La población Higüeyana se dio cita frente al Ayuntamiento de Higüey para disfrutar con alegría y armonía de su fiesta de fin de año para de esta manera disfrutar de la navidad.

El Senador de la provincia La Altagracia, Dr Virgilio Cedano, envió un afectuoso saludo de navidad e instó a la población a llevar estas fiestas con alegría pero sobretodo con prudencia para que el próximo año estemos todos juntos.

De su parte el Diputado Francisco Villegas, resaltó que la navidad es una época de amor y felicidad, saludando la iniciativa de realizar estas actividades para que los Higüeyanos disfruten de unas navidades alegres.

El Alcalde Dr. Rafael Baron Duluc (Cholitin), se dirigió al público presente y a toda la población para desearles una feliz navidad y un próspero venturoso Año Nuevo, motivado a llevar estas fiestas en alegría pero con moderación, al tiempo de reafirmar su compromiso para seguir trabajando a favor de la población para juntos lograr tener el Higüey que todos merecemos.

Al subir a tarima el Bachatero Joe Veras, puso al público a bailar y a cantar con sentimiento del bueno, el cierre de la fiesta estuvo a cargo de la participación del artista urbano Mozart La Para el cual puso al público a saltar y cantar todos sus éxitos. Y así concluyó una noche alegre en la época más hermosa del año.

0 Comentarios

Deja tu comentario