Dom, 25 Sep, 2022
Alcalde Rafael Barón Duluc Realiza Encuentro en Comunidades Rurales
El Alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc, se trasladó a la comunidad Las Albahacas, para de esta manera escuchar las necesidades de la comunidad, en su visita fue recibido por directivos de la Junta de Vecinos y miembros de la comunidad.
El Alcalde igualmente hizo entrega de útiles escolares a los niños de la comunidad, donde señaló que los niños son el futuro de la patria y desde la Alcaldía se está velando para que los niños de escasos recursos puedan tener lo necesario para ir a las aulas a recibir el pan de la enseñanza.
Los comunitarios expresaron agradecimiento al Alcalde por tomar la decisión de visitarlos para escucharlos y llevarles soluciones a las necesidades que presentan.
El Presidente de la Junta dé Vecinos el Sr. Germán Padua, expresó que son una comunidad laboriosa y que el Alcalde ha llegado a escucharlos
En un levantamiento hecho por el Alcalde el cual identificó varias problemáticas y de inmediato procedió a gestionar soluciones como es la instalación de paneles solares para brindar energía eléctrica a referida comunidad, además, la construcción de dos pozos de agua potable.

0 Comentarios

Deja tu comentario