Dom, 29 Ene, 2023
Alcalde dona sueldo para arreglo de tabloncillo multiuso

El alcalde del municipio Higüey Rafael Barón Duluc, acompañado de Monseñor de Jesús Castro Marte, hicieron entrega de cajas de alimentos a deportistas y la donación del sueldo de ambos para la construcción de tabloncillo del Multiuso Leo Tavaréz.

Rafael Duluc detalló que, “coordinamos con todo el equipo de deporte, con la unión deportiva y con el equipo de deporte de la alcaldía para que cada grupo, de cada disciplina deportiva escogiera un grupo de personas dentro de los que más necesitan, fue una donación de Merca Sid a través de la Dirección General de Aduana(DGA) y ellos nos donaron esas cajas”.

Durante una entrega de raciones alimenticias a deportistas del municipio realizada en las instalaciones del Multiuso Leo Tavaréz, el alcalde evaluó las instalaciones deportivas y de inmediato dijo a los presentes que para la reparación del tabloncillo donará dinero de sus propios recursos y desde la alcaldía se hará todo lo necesario para que lo antes posible se pueda jugar baloncesto.

Además de la donación del sueldo del alcalde, el obispo de la Diócesis de la Altagracia Monseñor de Jesús Castro Marte, dijo que también se suma a para brindar una solución y que se donará su salario para que los deportistas puedan desarrollar sus habilidades.

Los anuncios hechos por el Alcalde y el Obispo fueron recibidos con entusiasmo por los deportistas y agradecieron por que la gestión del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin) que siempre ha estado del lado del deporte.

0 Comentarios

Deja tu comentario