Dom, 21 Jul, 2024
Alcalde de Higüey entrega 15 lámparas para el multiuso Leo Tavares

El alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, entregó 15 lámparas modernas al presidente de al Asociación de Baloncesto de la Provincia Altagracia(ABAPA), Jorge Leonardo Tavares, para ser instaladas en el multiuso Leo Tavares.

La entrega se hizo en momentos donde se está reparando el multiuso, para la celebración del torneo superior de baloncesto en los próximos días. En la entrega estuvieron presentes algunas personalidades del deporte, directivos de la asociación de cronistas deportivos(ACRODEPA), Manuel Aníbal Alfonzo, Snyder Zorrilla, el presidente de la Unión Deportiva Manuel de León, entre otros miembros de la comunidad deportiva.

Jorge Tavares indicó que. “Lo que se pretende con esto es cambiar toda la vieja tecnología de las luces que consumen mucho, por estas lámparas que son de tecnología led, pues tienen una luz blanca que no da calor, que son de bajo consumo, para complementar con toda la remodelación que se esta haciendo en las instalaciones”.

También agrego que son 20 lámparas que se necesitan para cambiar todas y que en el día de mañana el Alcalde entregara las 5 que faltan y así poder quitar las obsoletas.

Rafael Duluc resaltó el remozamiento del multiuso por medio del gobierno central, luego de tantos años que lo han estado solicitando, pues ameritaba ese arreglo. Agradeció por la instalación de un tabloncillo nuevo Con las lámparas tienen la intención del ahorro energético.

Además, sostuvo que con estas lámparas tienen la intención de mejoran las condiciones climatológicas para los atletas, puesto que cuando las lámparas antiguas están encendidas producen un excesivo calor.

Por Yokasta Castro

0 Comentarios

Deja tu comentario