Jue, 30 May, 2024
Abogado Habla de la Crisis económica y jurídica del País

El licenciado Jonnase Carpio abogado del municipio de Higüey declaraciones a estos medios dijo que el país esta en medio de una crisis todavía “se están sintiendo los efectos del Covid”.

Carpio expresó, que la gente se mantiene optimista porque este es un país que cree en Dios. Nuestro creador es quien nos sostiene detalló.

Además, dijo que las políticas del ejecutivo que se han aplicado para la estabilidad económica del país no han sido las mejores ya que no ha dado resultados, “aun así pienso que la capacidad de resiliencia y la fe de la gente es lo más importante”, expreso el abogado.

En cuanto a las encuestas este aclaró que son lo que dice la gente. “Debemos saber que no están conforme con el gobierno y que escogerán a otro candidato, aunque pienso que es temprano todavía para hacer mediciones.

Jonnase dijo que, la población se hizo muchas expectativas y los resultados han sido diferente a lo que se esperaba. Los casos de corrupción para entretener son solo un show mediático. Los fiscales tienen que trabajar ya que están como instrumento persecutor de la criminalidad. Algunos ex ministros no tienen un expediente, este gobierno prometió justicia independiente y no han cumplido.

0 Comentarios

Deja tu comentario